Mejora tu vocabulario de cocina en inglés con esta lista de más de 200 palabras

Aprender vocabulario de inglés para hablar de cocina en inglés  es una de las tareas más útiles para cualquier persona que pretenda mejorar sus habilidades para hablar con extranjeros.

¿Por qué es importante conocer las partes de la cocina en inglés?

  • La cocina es uno de los lugares más importantes de la casa, por lo que allí es donde podemos aprender más palabras de cocina en inglés.
  • Cuando nos levantamos por la mañana, una de las primeras cosas que hacemos es dirigirnos a la cocina para prepararnos una taza de café caliente o para hacer nuestro desayuno.
  • En la cocina no sólo preparamos la comida, sino que muchos de nosotros tenemos un pequeño comedor dentro de ella y allí también ponemos en práctica el vocabulario de la familia en inglés, ya que conversamos sobre nuestra novia, hermanos, padres o amigos.
  • Al estar rodeado de objetos del día a día, la cocina se convierte en el lugar ideal para compartir el desayuno, almuerzo, o la cena y, durante estos momentos, solemos tener conversaciones con frases como: «¿cómo enciendo la cocina?», «¿dónde está el azúcar?», «¿tienes café?», «necesitamos calentar agua», «hay que picar los alimentos» y muchas otras más.
  • En la cocina no solamente hablamos de utensilios, nombre de la comida en inglés, cómo cocinar, etcétera, sino también sobre otros temas como nuestra rutina diaria para aprender inglés sino también sobre otros tipos de vocabularios para conversar sobre: futbol, ropa, el trabajo y más.
  • Además,  si vivimos en un país anglosajón, sería muy conveniente manejar un buen vocabulario de la cocina en inglés; y es esa es la finalidad de este artículo.

Aquí te traemos buenos ejemplos de cómo se dicen los objetos de cocina en inglés y sus partes, alimentos y en general todo lo que hay en una cocina.  Este vocabulario de la cocina en inglés es útil para niños, adolescentes y todo aquel que quiera aprender a comunicarse mejor.

Partes de la cocina en inglés: ¿qué utensilios y objetos encontramos?

vocabulario de cocina en ingles y partes de la cocina

No hay duda de que el mejor método de aprendizaje es practicando. Por ello,  practicar con las cosas de una cocina en inglés nos ayuda a aprender el vocabulario de una manera más rápida y efectiva.

Por ello, sea que cocines o no, puedes practicar el vocabulario de los utensilios y parte de la cocina en tu día a día.

  1. Mientras te sirves un baso de agua (To get a glass of water)
  2. Mientras calientes el agua para el café (To boil water)
  3. Cuando lavas la vajilla luego del almuerzo (Wash the dishes)
  4. Al momento de descongelar la comida (to defrost something)a cocina no siempre es un sitio enorme, en donde podamos meternos y vivir encerrados por el resto de nuestras vidas.
  5. Cuando enciendes la estufa de la cocina (To turn on the stove)
  6. Al deshuesar el pollo (To bone the chicken)

Como ves, hacemos cosas muy sencillas todos los días en diversas partes de la cocina. Por ello, lo primero que  queremos aprender es qué hay en una cocina, sus partes y cómo se dicen en inglés.

¿Qué partes hay en una cocina inglesa?

The stove Tenemos el lugar en donde ponemos a cocinar nuestros alimentos, es decir, en donde están las hornillas para cocinar (que pueden ser a gas o eléctricas). A este sitio se le conoce como “the cooker” o “the stove”.
The oven En la misma área del “cooker” está el horno, en donde preparamos esas deliciosas tortas o ese pavo del Día de Acción de Gracias tan tradicional en los Estados Unidos. Al área del horno se le conoce como “Oven”.
The sink Luego de haber cocinado los alimentos y de haber usado tantas ollas, sartenes y utensilios, no podemos dejarlos amontonados para ver si se lavan por si solos. Así que debemos usar la pileta de lavar, que se conoce en inglés como “The sink to wash”.
The fridge Otra área que no puede faltar en la cocina es el sitio en donde enfriamos o congelamos los alimentos para que se conserven por un buen periodo de tiempo. Al refrigerador o nevera se le conoce como “refrigerator” o “fridge”. Dentro de los Estados Unidos también se le llama “icebox”.
The dishwasher Para los que sienten flojera de lavar los platos a mano, o que no tienen tiempo de hacerlo, hay otro sitio en donde colocamos el lavavajillas, al cual se le denomina “dishwasher”.
The washing machine Otra cosa que rara vez falta en las cocinas de hoy en día y que nos ayuda a ahorrar mucho tiempo y esfuerzo es la lavadora de ropa, a la cual se le llama en inglés “The washing machine”.
Cupboards Ahora bien. Ya que sabemos que hay tantos objetos en la cocina, ¿en dónde guardamos la mayoría de ellos? Bueno, para eso tenemos las alacenas o armarios que se colocan en las paredes, los cuales son uno de los muebles de cocina en inglés. A estos sitios se les conoce en inglés como “cupboards”.
The larder En la cocina también encontramos los lugares en donde guardamos los alimentos que no necesitan ser congelados, como el arroz, los enlatados, mermeladas, galletas, etc. Se trata de la despensa, que en inglés se dice “larder”.
A drainboard Luego de haber lavado los platos y el resto de los trastes, los podemos colocar en el escurridero o escurre platos. Su nombre en inglés es “draining board” o “drainboard”.
The counter En la cocina también podemos ver los gabinetes de la parte inferior, los cuales no sólo sirven para guardar cosas, sino que en la parte de arriba podemos colocar muchos objetos, como si fuera un mostrador. A este lugar se le conoce como “counter”.
The rubbish bin Cocinar siempre genera desperdicios y los mismos se depositan en el área en donde está la papelera o bote de basura. El nombre en inglés es rubbish bin.
The dining table Como mencionamos arriba, muchas familias colocan una pequeña mesa en la cocina que hace las veces de comedor. A este sitio en inglés se le llama «dining table».
The clothes horse Otro sitio muy útil que se puede poner en las cocinas, es la parte en donde se seca la ropa o tendedero de ropa. En inglés es clothes horse.
The clothes dryer La ropa no sólo se seca en tendederos al aire libre o cerca de la ventana, en la cocina puede haber un rincón especial para la secadora, cuyo nombre en inglés es clothes dryer.
The washing place En algunas casas, se ubica el lavandero de ropa (para lavar a mano) en algún punto aparte de la cocina. En inglés se dice «washing place».

TOP 55 verbos para cocinar en inglés y aprender vocabulario todos los días

Ahora que sabemos los lugares de la cocina en inglés, vamos a conocer los verbos que más se utilizan en la cocina.

Sea que vayas a preparar el desayuno, a picar papas o simplemente a calentar la comida en el microondas, es importante que aprendas los verbos culinarios por varias razones:

  1. Los verbos te permiten preguntar o decir qué estás haciendo en la cocina.
  2. ¿Eres fan de Master Chef o programas similares? Saber los verbos de cocina en inglés es útil si te gusta ver videos de otras personas cocinando.
  3. Puedes expresarte en inglés con extranjeros y hablar de cómo preparan la comida de tu país.
  4. Puedes leer recetas o noticias en inglés de comida y aprender el mejor vocabulario de gastronomía.

¿Ves que es muy útil? Entonces, ahora empieza a aprender tu vocabulario de verbos para cocinar en inglés:

Verbo en inglés

Verbo en español

-To bake hornear
-To cook cocinar.
-To whisk batir.
-To strain colar.
-To stew guisar, estofar.
-To steam cocinar al vapor.
-To squeeze exprimir.
-To soak remojar.
-To slice rebanar, cortar en rodajas.
-To sharpen afilar.
-To shake agitar, sacudir.
-To serve servir.
-To roast asar.
-To rinse enjuagar.
-To peel pelar.
-To mix mezclar.
-To mince picar carne.
-To melt derretir, fundir.
-To liquidize licuar.
-To knead amasar.
-To heat calendar.
-To halve partir en dos.
-To grind moler.
-To grill asar a la parrilla.
-To grate rallar.
-To glaze glasear.
-To fry freír.
-To dry secar.
-To dissolve dissolver.
-To dilute diluir.
-To defrost descongelar.
-To decorate decorar.
-To cut into strips cortar en tiritas.
-To chop picar, cortar en trozos.
-To chill refrigerar, enfriar.
-To broil asar a la parrilla.
-To boil hervir.
-To blend combinar, mezclar.
-To beat batir.
-To clean limpiar.
-To season sazonar
-To bake hornear o asar
-To pour verter
-To measure medir
-To drain escurrir
-To ferment fermentar
-To garnish decorar.
-To juice exprimir.
-To overcook cocinar demasiado.
-To preheat precalentar.
-To rotate Darle vuelta a la comida
-To smell Oler
– To pulp Hacer puré de algún alimento
-To roll Enrollar
-To mold Moldear

Los utensilios de cocina en inglés más usados y su traducción

Los utensilios que se encuentran en una cocina

Por mucha comida y ganas de cocinar que tengamos, no podremos hacer nada si no contamos con los utensilios adecuados.

Además, los anglosajones tienden a utilizar muchos más utensilios que muchos países de Latinoamérica, por ejemplo. Por lo que aprenderte los nombres de los utensilios de cocina en inglés te será totalmente útil en tu proceso de aprendizaje del idioma.

¿ Qué utensilios de cocina en inglés vamos a utilizar regularmente? Estos son:

Utensilios en inglés

Utensilios en español

– Toaster Tostadora.
– Steamer Vaporera.
– Squeezer Exprimidor.
– Spoon Cuchara
– Sharpener Afilador de cuchillos
– Scouring Pad Estropajo.
– Saucepan Cacerola.
– Salt Shaker Salero.
– Recipe Receta.
– Pressure cooker Olla a presión.
– Potato peeler Pelapapas.
– Pot Olla.
– Mixer Batidora.
– Microwave oven Horno microondas.
– Lighter Encendedor.
– Ladle Cucharón.
– Knives Cuchillos.
– Kitchen apron Delantal de cocina.
– Ice Tray Hielera.
– Grater Rallador.
– Frying pan Sartén.
– Freezer Congelador.
– Forks Tenedores.
– Cutlery Cubiertos.
– Cup Taza.
– Colander Colador.
– Coffee maker Cafetera.
– Cleaver Cuchillo para picar.
– Chopping board Tabla para cortar.
– Cheese cutter Cortador de queso.
– Casserole Cazuela.
– Can opener Abrelatas.
– Blender Licuadora.

Cómo Describir una cocina en inglés con su traducción

Para aprender, es necesario practicar constantemente. Una forma excelente de memorizar el vocabulario de cocina en inglés, es hacer mención de todos los objetos de la cocina en inglés de manera que se puedan retener en la memoria cada uno de los nombres de las cosas en una cocina en ingles que tenemos en nuestra propia casa.

Podemos asignarle mentalmente o por escrito,  los nombres de cada uno de los muebles de la cocina en inglés, para repertirlos  constantemente y acostumbrarnos a pensar en ellos e identificarlos por su nombre en inglés. Vamos a ver los más comunes:

  • Kitchen layout: disposición de la cocina.
  • Island kitchen: cocina con isla.
  • Open kitchen: cocina tipo americano.
  • Kitchen counter: encimera.
  • Kitchen sink: fregadero.
  • Cupboard: armario.
  • Shelf: estante.
  • Stove/cooktop: hornillas o vitrocerámica.

___________________________________________

¿Quieres ampliar tu vocabulario?

___________________________________________

Los nombres de algunos alimentos en inglés

No podemos seguir hablando de la cocina si no conocemos el nombre de los alimentos en inglés.

Todo lo que existe en la cocina tiene una razón de ser, cocinar y preparar nuestra comida. Sea que vayas a utilizar el vocabulario para hablar de recetas en inglés o simplemente para explicar pedir comida en un restaurante, veamos aquí nuestra lista con los alimentos:

En inglés Traducción
Chicken Pollo
Beef Res
Pork Cerdo
Lamb Cordero
Duck Pato
Turkey Pavo
Quail Perdiz o codorniz
Pescado Fish

Grados de cocción en inglés

En inglés Traducción
Rare Crudo
Medium rare Poco cocido
Término medio Medium
Bien cocido Well done

Acompañantes de la carnes y comidas en inglés

En inglés Traducción
Baked potato Papas asadas
french fries Papas fritas
En Estados Unidos les dicen «crips» y en Inglaterra «chips» Papas fritas empacadas
Mashed potatos Puré de papas
Sauce Salsa
Garnish Guarnición
Ensalada Ensalada

Sabores de la comida en inglés

En inglés Traducción
Fresh Fresco
Bitter Amargo
Chewy Masticable
Off Dañado o pasado
Ripe Maduro
Salty Salado
Sour Agrio
Sweet: Dulce

Vocabulario de comida rápida en inglés

En inglés Traducción
Pizza Pizza
Pancakes Tortillas o panquecas
Onion rings Aros de cebolla
Noodles Fdeos chinos
Kebab Kebab (comoda árabe)
Hot dog Perro caliente
Hamburger Hamburguesa
Fried chicken Pollo frito
French fries Papas fritas

Vocabulario de bebidas en inglés

En inglés Traducción
beer cerveza
coffee café
hot chocolate chocolate caliente
iced tea té helado
lemonade limonada
milk leche
milkshake
merengada o batido de leche
mineral water agua mineral
orange juice jugo de naranja
soda soda /gaseosa
soft drink gaseosa
tea
wine vino
whisky whisky
rum ron
vodka vodka

Vocabulario de verduras y hortalizas en inglés

En inglés Traducción
tomato tomate
spinach espinaca
pumpkin / squash calabaza
potato patata
onion cebolla
mushroom champiñones
lettuce lechuga
eggplant en USA y aubergine en UK berenjena
cucumber pepino
courgette en US y zuchinni en UK calabacín
corn maíz
celery apio
carrot zanahoria
cabbage repollo
broccoli brócoli
asparragus espárrago
pepper pimentón

Vocabulario de frutas en inglés

En inglés Traducción
apple manzana
avocado aguacate
banana plátano
blueberry / cranberry arándano
cherry cereza
coconut coco
grape uva
grapefruit pomelo
lemon limón
mango mango
orange naranja
peach melocotón
pear pera
pineapple piña
plum ciruela
pomegrenate granada
strawberry fresa
watermelon sandía

El Vocabulario de restaurante en inglés:

Una sección importante del vocabulario para ordenar comida en inglés, se refiere a los tipos de restaurantes según el servicio y tipos de comida en inglés que ofrecen, también debes conocer los accesorios, elementos y complementos de una cocina.

Técnicas y frases para ordenar comida en inglés como un nativo

Tipos de restaurante en inglés

  • Restaurant: Restaurante tradicional
  • Self-service restaurant: Centros de Autoservicio.  Son restaurantes en dónde el comensal elige su comida y las porciones que desea.
  • Fast-food restaurant: Comida rápida sin servicio en mesa. Aquí es dónde puedes degustar una comida sencilla, usualmente popular y de buen precio.
  • Steak house: Restaurante especializado en carne
  • Pub: Son restaurantes en donde se sirve la comida típica. Son sencillos pero normalmente hay buena calidad en sus platos.
  • Fish and Chips: Son lugares especializados en las diferentes frituras de pescado (en Reino Unido)
  • International restaurant: Son establecimientos en los cuales encuentras platos internacionales de uno o varios países en particular.

Sobre las formas de pedir los diferentes platos de comida en inglés

o su orden dentro de la comida tenemos que conocer algunas palabras del vocabulario de restaurante en inglés que se relacionan con la carta, Veamos algo más de vocabulario de restaurante en inglés y español:

Palabras de comida en inglés

El menú de un restaurante, incluye una selección de platos de comida en inglés que suelen estar clasificados de la siguiente forma:

  • Appetizer: Aperitivo (Platos ligeros y en pequeñas porciones)
  • Starters: Entradas (Sopas, ensaladas)
    Main course: Plato principal (carnes, pescados, pastas)
  • Dessert: Postre (dulces, helados y fruta)
  • Drinks  o Beverages : Bebidas
    Fizzy drinks o Soda:  refrescos
  • Vegetarian food: Comida vegetariana
  • Skewers: Pinchoso brochetas
  • Menu: Menú (Es común que además de esta clasificación, se ofrezcan los llamados “menús” que son comidas que contienen los platos ya referidos y su precio es más económico).
  • Specials: El plato especial  (es el plato recomendado o plato del día)

Adicionalmente, las comidas se clasifican según la hora del día:

  • Breakfast: desayuno
  • Lunch: almuerzo
  • Dinner: cena

Preguntas frecuentes sobre el vocabulario de cocina en inglés

1. ¿Cómo hacer una receta de comida en inglés?

Para hacer una receta de cocina en inglés debemos conocer algunos elementos y la estructura general y para ellos, nos centraremos en el formato y el vocabulario. Formato: aquí tomamos en cuenta la estructura:

  • Title: título de la receta
  • Preparation time: tiempo de preparación.
  • Servings: Número de porciones.
  • Tools: Utensilios
  • Ingredients: ingredientes
  • Instructions: instrucciones

2.¿Cómo escribir las instrucciones de una receta de cocina en inglés?

En este punto necesitamos saber el uso de los verbos de cocina en inglés. La mayoría de las recetas de cocina en inglés se indican en modo imperativo, a diferencia del español, que se utilizan los verbos en infinitivo.

Otros vocabularios en inglés que podrían interesarte:

Términos bancarios en inglés
Vocabulario de compras en inglés
Partes de un carro en inglés
Pedir comida en inglés
Oraciones en pasado simple en inglés
Frases de canciones en inglés para fotos de Instagram
Nombres de juguetes en inglés
Vocabulario de cocina en inglés
Frases de amor en inglés
Vocabulario de arte en inglés
Palabras financieras en inglés
Vocabulario de naturaleza en inglés
Todos los colores en inglés
Partes del cuerpo humano en inglés
Vocabulario de deportes en inglés
Vocabulario para entrevista de trabajo en inglés
Vocabulario inglés-español con pronunciación en pdf
Dar direcciones en inglés
Términos de marketing en inglés
Instrumentos musicales en inglés
Términos médicos en inglés
Vocabulario de viajes en inglés
Vocabulario de negocios en inglés
Días de la semana en inglés con pronunciación
Cómo felicitar en inglés
Apellidos bonitos en inglés
Vocabulario de aeropuerto en inglés
Abreviaciones en inglés
Frases en ingles para Instagram
Frases de navidad en inglés
Frases para enamorar en inglés
Palabras relacionadas con moda
Saludos formales e informales en inglés
Términos en inglés de negocios
Términos legales en inglés
Decir la hora en inglés
Los numeros en inglés del 1 al 100
Hablar de ropa en inglés
Hablar del otoño en inglés
Hablar de invierno en inglés
Hablar de verano en inglés
Hablar de primavera en inglés
Vocabulario de universidad en inglés
Términos de fútbol en inglés
La familia en inglés
Animales en inglés y español
¿Te gustó? Comparte este contenido

Deja un comentario