Las mejores 25 series de Netflix para aprender inglés

Ya están aquí las mejores 25 series de Netflix para aprender inglés; el popular servicio de streaming también es una poderosa herramienta para hacer que tus habilidades con el idioma despeguen.

No te pierdas esta lista de series de Netflix para aprender inglés y prepara las palomitas.

¿Por qué Netflix para aprender inglés?

Porque se ha convertido en la aplicación por excelencia para ver películas y series; tienes acceso a un mundo entero de buen material que ahora puedes usar para algo más que entretenimiento.

La cantidad de contenido es increíble, escoger la que más te conviene no te será problema.

Acá tienes lo mejor en series de Netflix para aprender inglés.

25 series de Netflix en inglés que te volarán la cabeza

Recuerda encontrar el equilibrio entre entretenimiento y aprendizaje. Escoge las que más te agraden de este catálogo con 25 series de Netflix para aprender inglés.

1. Breaking Bad

Una de las mejores series de todos los tiempos, si te la perdiste ya están disponible las cinco temporadas en Netflix para aprender inglés.

Es una serie para gente de nivel medio-alto en el inglés, tiene muchos slangs y jerga científica, pero estarás pegado a tu pantalla de principio a fin.

2. Rick and Morty

¿Una serie animada en el segundo puesto? Yo dije lo mismo hasta que me quedé enganchado viendo una de las mejores series animadas de los últimos tiempos.

Esta sitcom animada te puede ayudar porque los doblajes están bien hechos, la pronunciación es correcta y el vocabulario, a pesar de una u otra palabra extraña dicha por Rick.

3. Así nos ven

Puede que solo sean cuatro episodios de una hora, pero te quedarás pegado viendo una historia basada en hechos reales sobre «Los Cinco de Central Park».

Acá te encuentras con una variedad de acentos y un vocabulario aceptable para aprender, además es de esas series de Netflix para aprender inglés que te provoca ver de una sola vez.

4. Fargo

Inspirada en la película del 96 de los hermanos Cohen, llega esta serie de Netflix en inglés repleta de humor negro y violencia. Lo mejor de todo es que puedes añadir la película para comparar acentos e introducirte en la trama.

5. Gambito de Dama

Otra joya de Netflix que nos sumerge en la historia de la vida real de la profesional del ajedrez de los años 60, Beth Harmon.

Esta llena de momentos únicos, con un vocabulario que a veces te puede sorprender, pero una serie de Netflix para aprender inglés como ninguna otra.

6. Black Mirror

¿Qué puedes aprovechar de esta sitcom? Desde que se volvió un hito ha alcanzado fama mundial y al elenco se han unido personajes de todo tipo, así que puedes sacarle jugo a la variedad de acentos.

7. Stranger Things

Una de las mejores de Netflix, y desde un principio un clásico. Toda la producción es una especie de caja nostálgica que te hará llorar, sonreír y sorprenderte todo el rato.

Está protagonizada por niños así que puedes esperar un vocabulario que puedes entender.

8. Peaky Blinders

Recomendada para un nivel alto en el idioma, es un irlandés con muchos modismos y bueno, es irlandés, así que debes afinar el oído para entender una de las mejores series de la plataforma.

8. House of Cards 

Uno de los más populares y comentados de Netflix. Está llena de trampas políticas e interpretaciones memorables. Te recomiendo que la veas en español y luego en inglés si eres novato.

9. Better Call Saul

¿El abogado de Walter White tiene su propia sitcom? Así es, y es una de las mejores de la aplicación. Muchos acentos, mucha jerga, muchos enredos y un argumento genial. Otra joya imperdible.

10. The Crown

Siempre es un placer conocer los trapitos sucios de la realeza británica. Esta serie tiene un acento y vocabulario claro y fluido, aunque también puedes comparar los acentos de la realeza con el resto.

11. La Maldición de Hill House

Una de las historias de terror más interesantes de la plataforma de streaming, narra una historia interesante y con mucho suspenso. Te dejará pegado a la pantalla. Buena serie de Netflix para aprender inglés.

12. Love, Death+Robots

La más impresionante del 2019, te viene bien porque se trata de cortos que van de 5 a 16 minutos de duración con lo mejor del género ciencia-ficción por delante.

13. Mindhunter

Lo mejor de Netflix sobre investigaciones y crímenes, está basado en hechos reales de los años 70, con los pioneros de lo que sería el perfil psicológico como ciencia criminal. Puedes encontrar gran cantidad de slangs y jerga pocilial.

14. Fórmula 1: la emoción de un Grand Prix

Si te gusta la fórmula 1 esta producción te va muy bien, es un especial de 10 capítulos sobre el mundo de este deporte. Muy bueno para afrontar retos y subir de nivel en tu inglés.

15. Pose

Abajo los prejuicios, esta historia relata la escena gay y trans de la Nueva York de los años 80. También es una producción muy humana donde te conseguirás con otro punto de vista y gran cantidad de acentos, vocabulario y vestuario extravagante.

16. Inconcebible

Una historia desgarradora sobre lo que deben vivir las mujeres cuando son violadas, con muchos tapices y mucha jerga policial. Una de las mejores del 2019 que cuenta con la gran ventaja de tener como protagonistas a Toni Collete y Merritt Wever.

17. Twin Peaks

Hay una buena razón para ver Twin Peaks si no la viste cuando salió hace ya 25 años: David Lynch es el director. Si no sabes quién es necesitas poner las palomitas, colocar esta serie y tener a la mano libreta, lápiz y diccionario inglés-español.

18. Godless

Es un reto aprender inglés con un western, pero es una de las joyas de esta plataforma. Acá podrás estudiar el acento de los vaqueros, apta para niveles altos.

19. Modern Family

Ya disponible en Netflix la nueva temporada, podrás seguir las ocurrencias de una familia moderna. Un consejo: enfócate en el inglés de Sofía Vergara.

20. Sex education

Serie inglesa que suelta los convencionalismos y tapujos para hablar de sexualidad de una forma entretenida, inteligente e irreverente. Una gran oportunidad para expandir tu vocabulario con el humor británico.

21. Atypical

Un sitcom sobre un adolescente autista, creo que no necesitas más razones para verla, pero aquí están otra dos: tiene capítulos cortos y actuaciones maravillosas. Una buena opción para educarte de muchas maneras.

22. The witcher 

Witcher es una producción similar a Game of Thrones; hechiceros, monstruos, una época medieval fría y deprimente y un idioma que resulta todo un reto. Apto para personas con buena comprensión del inglés.

23. Grace and Frankie

Jane Fonda y Lily Tomlin, dos leyendas que le dan vida a esta producción cuya base del argumento es la amistad incondicional. Se maneja un idioma fluido y sencillo, no te complicarás la vida con este sitcom.

24. Ozark

Gran interpretación de Jason Bateman, una historia con muchos roles y acentos, muchos modismos y gran argumento. Es parte del excelente reparto de series de Netflix para aprender inglés.

Ozark recuerda un poco a Better Call Saul, muchos enredos y situaciones bizarras.

25. Orange is the New Black

Si nunca le prestaste atención a esta serie es tu oportunidad de hacerlo en streaming. Orange is the New Black te hará reír y llorar por igual. Hay mucho slang carcelario y situaciones complejas.

Con estas 25 series de Netflix para aprender inglés tendrás un buen tiempo para afinar tu vocabulario y habilidades con el idioma.

¿Te gustó? Comparte este contenido

Deja un comentario