Podcast nivel C1 para aprender inglés (avanzado) 🚀


¿Así que ya estás preparado para los podcast nivel C1 para aprender inglés, no? 

Aquí tomaremos un camino un poco diferente a lo que hemos hecho ya con anterioridad: no hablaremos de pros y contras ya que iremos acorde al nivel, es decir, sin recursos.

Para cada uno de los podcasts para aprender inglés, aquí queremos afinar el oído a los niveles C1 y C2 del inglés:

Podcast nivel C1 para aprender inglés

Podcasts para nivel c1

Si de podcast nivel c1 hablamos para aprender inglés, entonces no te pierdas de estos medios digitales para para avanzados y afianzar tu capacidad auditiva como un bilingüe de primera:

Pues tal como nos parece indicar su nombre, este podcast para aprender inglés nos ayuda a mejorar la pronunciación de muchos elementos idiomáticos que suelen ser difíciles.

Cada episodio nos lleva de la mano contándonos alguna historia, al mismo tiempo que nos muestra lecciones y diferencias entre las formas de pronunciación.

Solo ten en cuenta que de vez en cuando verás promociones de su curso, pero no deja de ser un podcast nivel c1 para aprender inglés gratis.

¿Quieres saber más? Échale un vistazo aquí:

 

Con consejos y lecciones, te lleva hacia un mundo en inglés más preparado.

Aunque sueles encontrarte con muchos anuncios en estos podcasts, la verdad es que el plus que te da para la audición es considerable, además de que cuentas con más de 200 episodios disponibles.

Estos consejos que te da el podcast nivel c1 en inglés van más allá del idioma y te ayudan en cosas de la vida diaria.

Ten en cuenta antes de comenzar estas lecciones que son bastante largas.

¿Quieres escuchar más? No te lo pierdas: 

 

De la mano de unos profesores de la lengua, tenemos lecciones de inglés bastante dinámicas en donde, aunque no tengas los recursos literarios a la mano, te explican nuevo vocabulario y jerga que cualquier bilingüe debe conocer.

Estos profesores, como buenos profesores, te explican de forma extensiva y fuera del podcast lo que encontrarás en la charla que se tuvo dentro del podcast. 

Los temas que aquí encontrarás son de actualidad y de interés, como noticias, lo último en redes, tecnología, entre muchos más.

Échale un vistazo a estas lecciones y ponte a prueba aquí: 

 

Bueno, aunque  “the long read” te pudiera decir que son podcasts largos, este no es el caso.

Estos podcasts nivel C1 incluyen transcripciones y uno que otro recurso al que pudieras sacarle provecho de las conversaciones que tienen en los podcasts.

Cada tema es diferente y te da una idea de cosas cotidianas, noticias, novedades tecnológicas y demás.

Echa un vistazo aquí: 

 

Dane es un profesor que creó este espacio de charlas para enseñar inglés avanzado a través de entrevistas, cuentos de cine, televisión, noticias y demás.

Cada programa tiene un punto céntrico pero también va de la mano con un vocabulario y jerga en específica que te va explicando a lo largo del programa. 

Por supuesto, puedes encontrar distintos tipos de niveles, pero lo ideal y lo divertido está en los podcast nivel c1, con historias más actuales y mejores.

¿Quieres conocer a Dane? Escucha una muestra aquí:

Podcast nivel C2 para aprender inlgés

 

Podcasts nivel c2

Para el entendimiento completo, ya tienes las herramientas necesarias para adentrarte a este mundo.

Olvídate de recursos, olvídate de transcripciones, aumenta tus habilidades del inglés con los podcasts en inglés que te muestran cosas nativas, palabras y vocabulario general especialmente para el nivel C2.

[wp_show_posts id=»2008″]

Ok, comenzamos con un podcast especial. Este podcast es especial porque además de enseñarte, te prepara para tus exámenes del inglés como segunda lengua.

Real Exam English tiene charlas y muchas opciones para escuchar, dentro de las cuales están las lecciones dirigidas especialmente para exámenes de inglés.

Comienza a estudiar aquí:

 

Aquí tienes un poco más de libertad a la hora de escoger lo que quieres escuchar.

Tienes temas, vocabulario y pronunciaciones con ejercicios y también tienes ayuda para prepararte para presentar tus exámenes de inglés como segunda lengua.

Los ejercicios son bastante amplios y te ayudan a prepararte mejor, aunque no deberías depender solo del podcasts (ni de ningún otro) para prepararte para estos exámenes. 

Si quieres escuchar Zapp! Aquí tienes una muestra:

 

Adentramos un poco a lo que es el inglés de uso profesional con Business English Pod.

Los tópicos que encontrarás en este podcast son meramente de inglés de negocios. Es decir,. Inglés dirigido a profesionales. 

Por supuesto, todo es de una forma profesional y que va dirigido a carreras profesionales, sin importar su rubro. Ahora, eso no es lo único que encontrarás aquí, ya que también te prepara para tus exámenes de inglés como lengua extranjera.

¿Quieres aumentar tus habilidades? Conoce aquí cómo: 

[wp_show_posts id=»2061″]

Tal como lo dice su nombre esta búsqueda es para tener la mejor calidad de idioma posible  y un manejo impecable. 

Cada uno de los podcasts que vas a encontrar aquí está hecho pensado en un nivel C2 de inglés, por lo que no vas a encontrar un audio que no refleje la necesidad de aumentar tu nivel más allá del nivel C2.

Aunque no creas posible, el objetivo final de este podcast es llevarte a un nivel nativo. ¿Quieres adelantar tus estudios? Escucha aquí

 

 

Con una publicación semanal, tienes a tu alcance un podcast dedicado a la enseñanza del inglés hasta los más altos niveles del idioma.

Lo interesante de esto es que los temas son muy variados, así que nunca te quedarás sin algo nuevo para aprender del inglés, como vocabulario, jerga, hábitos, vida cotidiana, etc.

Cada podcast es una oportunidad para aprender y en su página web encontrarás las más de 400 lecciones que tiene publicadas.

Escucha una muestra de lo que te espera aquí: 

 

Aquí otros podcasts por niveles para aprender inglés

¿Te gustó? Comparte este contenido