20 podcast en Ivoox para aprender inglés fácilmente (+links)

Los podcast en Ivoox para aprender inglés van de la mano al propio proceso de aprendizaje que necesita constancia para poder llegar al nivel óptimo lingüístico que deseas tener con esto.

Hay que comenzar por hacer que respires inglés, que todo lo que veas y toques sea inglés, ya que, tendemos a querer traducir todo al español y no salir de nuestra zona de confort.

En cada uno de los podcasts de Ivoox para aprender inglés que aquí te recomiendo, te van a llevar a eso, a obligarte a entender el inglés porque hasta que no lo necesites para comer, probablemente no le des la importancia que requiere.

Entonces ¿Te interesa? Aquí te dejo los 20 podcasts de Ivoox para aprender inglés que debes conocer.

Podcasts esenciales para aprender inglés

podcasts ivoox indispensables

Empezamos de forma general con los podcasts esenciales, los que todos deben conocer para comenzar a aprender inglés o, practicarlo si ya tu viaje ha comenzado.

¿Qué tienen de “esencial”? Bueno, son los podcasts con más terreno y contenido de la plataforma Ivoox por lo que, son de no perderse.

De los podcasts esenciales tienes:

Profesor de inglés nativo, podcasts en Ivoox para aprender inglés diseñados  para enseñarte todo lo que debes saber del idioma. ¿Qué más puedes pedir? 

Gramática, fonética y, especialmente vocabulario es lo que vas a conseguir en este podcast en inglés.

¿Qué es lo mejor? Pues ¡todo! Prácticamente tienes un profesor particular en cada episodio que te lleva directamente a algo nuevo periódicamente, no te lo pierdas y escucha aquí: 

Clases dictadas por nativos norteamericanos es la propuesta inicial de este podcast en Ivoox para aprender inglés.

English Learning for Curious Minds incluye en cada uno de sus episodios una lista de vocabulario clave que se haya tratado en él, lo que lo hace una excelente herramienta para quien está aprendiendo.

Ten presente que los episodios son temáticos y cada uno es diferente y si o quieres conocer, aquí lo tienes: 

Un podcast hecho especialmente para personas que hablan español, La Mansión del Inglés es exactamente eso, una idea hecha especialmente para nosotros.

Con episodios diferentes, va de la mano de herramientas útiles idiomáticas que te ayudan a construir una mejor base del inglés hasta a un nivel más profesional como formas de prepararte a una entrevista, vocabulario de conferencias online, etc.

La Mansión del inglés es un podcast en inglés que puedes conocer aquí

 

Este podcast en Ivoox para aprender inglés es un poco inusual y diferente a los anteriores y quizás hasta los demás que vayas a encontrar aquí, ya que, su propuesta se basa en vídeos de 9min, solo 9 minutos.

Antes de conocer este podcast, ten presente que Crosby’s 9 de igual forma incluye vocabulario, temas especiales, y herramientas que te ayudarán a aprender. Si quieres saber más: 

Trucos, consejos, y nuevas formas de ver el idioma te trae el podcast Sila Inglés, traídas por parte de una persona hispanohablante que sabe exactamente las dificultades que enfrentamos nosotros a la hora de aprender inglés.

A través de pronunciaciones,  lecturas y mucho más, vas a tener a la mano una excelente herramienta para hablar inglés de una mejor manera.

Si quieres saber más: 

La meta de este podcast de Ivoox para aprender inglés es sencilla: Hacer que tengas una fluidez lingüística excelente.

Este podcast es hecho por nativos del idioma y está dirigido a personas que quieren desarrollar su idioma a través de charlas informales que te harán pensar que son dos amigos hablando entre sí.

Si quieres probar, aquí lo encontrarás: 

Este podcast es excelente para quienes apenas están comenzando a aprender el idioma, pues tienen una forma muy especial de expresarse a una velocidad aptas para los niveles más bajos del idioma.

Con una lectura lenta, un vocabulario rico y explicaciones simples, este podcast para aprender inglés es esencial para quienes comienzan el aprendizaje del idioma.

Si quieres comenzar a aprender, entonces: 

English O’clock 2.0 es un podcast en Ivoox para aprender inglés con todos los juguetes incluidos y quiero decir todos.

Este podcast es muchísimo más organizado que los anteriores y con una metodología de primera, pues dividen las clases/topics por días de la semana:

  1. Lunes & jueves: principiante (Beginner)
  2. Martes: intermedio (Intermediate)
  3. Miércoles: avanzado (Advanced)

En el caso de los Viernes, es rotado entre lecciones de gramática y temáticas especiales.

Si quieres conocer de primera, entonces escúchalos aquí:

Back to Basics es un podcast que trata de llevarte para el aprendizaje del inglés a través de vocabulario clave, los verbos más usados del inglés, puntos gramaticales y los errores más comunes del idioma.

Aquí el nivel va desde 0 hasta los niveles avanzados del idioma inglés, lo único que tienes que tener en cuenta aquí es que los episodios no tienen nombres así que tendrás que buscar bien el episodio que va contigo.

Si quieres echarles un vistazo, entonces conoce aquí: 

FYI es un podcast en Ivoox para aprender inglés que además de entretenerte con los tópicos que te presenta, te invita a aprender inglés con un vocabulario fascinante.

Por supuesto, esto hace que sea un podcast excelente para aprender, ya que, cada uno de los tópicos tiene su propia forma de enseñar vocabulario.

Si quieres aprovechar esta forma de enseñar el inglés, entonces debes conocerlo aquí: 

Podcasts sobre viajes

podcasts de ivoox sobre viajes

El viaje es una expresión que tenemos la facilidad de tener y aunque vivimos en tiempos complicados, los viajes son una excelente manera de explorar un idioma.

Es por eso que aquí te pongo podcasts sobre viajes en Ivoox para aprender inglés que te servirán a través de las experiencias de los travelers que aquí te presento:

Es un podcast excelente que combina las experiencias de personas y del propio host: Rick Steves, quien te llevará a través del globo con sus historias, experiencias, y hasta entrevistas con locales.

Este podcast en Ivoox en inglés te servirá como punto de partida a un vocabulario más rico aquí:

How not to travel es un podcast muy diferente a lo que pudieras encontrar en cualquier otro podcast acerca de viajes, ya que, como su nombre lo indica es una guía de viaje de lo que no debes hacer.

Es decir, aquí llegarás a donde pocos aventureros se atreven a llegar, al mismo tiempo que te muestra las respuestas a las preguntas que pocos tocan en su contenido. ¿Es seguro viajar? ¿Es sustentable? Todo eso lo puedes ver aquí:

Exactamente como su nombre lo indica, Travel Wisdom te lleva de la mano del aprendizaje a través de un podcast en Ivoox para aprender inglés que te permitirá conocer nuevas culturas, entrevistas con locales, científicos, empresarios y cada persona en el camino.

Si quieres escuchar, aquí lo tienes: 

Podcast de mascotas

podcasts de mascotas

Los podcasts que todo amante de mascotas que debes conocer son:

En una vista más interesante a las experiencias que tiene Megan Blake como coach de animales así como las ocurrencias de una vida acompañada de perros, gatos y hasta caballos.

Si quieres vivir esta experiencia más de cerca, aquí lo tienes: 

Este es un podcast fuera de lo común ya que habla de los altibajos que hay al tener aves como mascotas a través de consejos y básicamente todo lo que debes conocer acerca de los cuidados necesarios de cada uno.

Conoce más aquí:

Cada una de las cosas que aquí encontrarás es para que, como dueño/padre de una mascota sepas cómo los puedes cuidar mucho mejor de lo que lo haces ahora.

Vale decir que aquí se dedican los temas acerca de perros y gatos, así que los menos comunes no aparecerán aquí.

Podcasts de deportes

Podcasts ivoox de deportes

Los deportes nunca dejan de ser la mejor fuente de vocabulario que existe y con esto, quiero dejarte los mejores podcasts para aprender inglés de una temática imperdible.

Este podcast toma como referencia deportes NFL, NHL, MLB, UFC, PGA Tour y entrevistas con los atletas que representan a los Estados Unidos en cada una de esas disciplinas.

La BBC también tiene su podcast en Ivoox para aprender inglés. Entre episodios cortos, medios y largos, te lleva a las últimas noticias en el mundo de los deportes de una forma concisa y usualmente acompañados de entrevistas a los protagonistas de este medio.

Similar a los anteriores, este podcast te lleva a lo último en noticias, entrevistas y análisis de juegos pero, únicamente dedicado al básquetbol Europeo, saliéndose un poco de lo que normalmente vemos como centro de todo: NBA.

Comedia + deportes es la fórmula de Koa Sports, un podcast en Ivoox para aprender inglés, una forma diferente de escuchar el deporte al mismo tiempo que aprendemos nuevo vocabulario.

 

Otros podcast en inglés, pero por niveles

¿Te gustó? Comparte este contenido

Deja un comentario