Aprender inglés escuchando es posible: mira nuestros podcasts, audiolibros y emisoras de radio en inglés

aprender ingles escuchando

Descubre aquí nuestra lista de ejercicios de listening en inglés, además de una buena cantidad de audios para principiantes, conversaciones y otros recursos para aprender inglés escuchando podcasts y programas. 

Ejercicios de listening para aprender inglés escuchando

Otros artículos útiles sobre mejorar listening en inglés

Aprende también a escribir y a leer mejor en inglés

Mejora tu speaking

Aprende cómo

Mejora tu reading

Conoce más

Mejora tu writing

Mira el contenido

Aprende con vocabularios

Mira los vocabularios

Escucha podcasts

Mira el contenido

Preguntas frecuentes sobre vocabularios en inglés

Si estás ávido de encontrar buenos audiolibros para ti y para tus hijos, debes saber que las alternativas con las que puedes contar son muchísimas (en el caso de que quieras hacerlo desde la comodidad de tu casa).

Internet es la puerta que nos va a enlazar con muchísimas páginas Web, llenas de audiolibros para todos los gustos. Y no tienes que preocuparte por tu presupuesto, ya que cada sitio electrónico se ajusta a lo que tienes en el bolsillo.

Algunas de estas páginas son gratuitas y sólo debes seguir las instrucciones que te dan y hacer clic en los link señalados para iniciar tu descarga.

Si el sitio es pago, el proceso también es fácil, ya que sólo debes hacer la compra y luego ingresar los datos de tu tarjeta de crédito para concretar la transacción.

Los niños son los lectores más curiosos que existen, pero también los más delicados y difíciles de satisfacer. Cuando a un niño no le gusta un determinado texto, tiende a dejarlo a un lado, sin chistar y sin ningún tipo de remordimiento. Es por esta razón que debemos ser muy cuidadosos a la hora de ponerle un libro en la mano. Los audiolibros son muy eficaces para iniciarlos en la lectura, ya que suelen ser narrados por personas que tienen una entonación agradable y divertida para este tipo de edades. A continuación, te mostraremos 2 buenos audiolibros que no deberían faltar en la habitación de tu hijo. El audiocuento Cuentos para niños rockeros recorre la obra de artistas desde Mozart a Elvis, pasando por Alaska y Lola Flores. Este audiolibro Aventuras superratónicas de Tea Stilton 1 incluye historias como El código del dragón, Misterio en París, La montaña parlante, Aventura en Nueva York y Misterio en Hollywood. Lo bueno de saber cómo poner audiolibros en inglés es que nos permiten aprender las expresiones de moda y así hacer más rico nuestro vocabulario.

 

¿Te gustó? Comparte este contenido