62 libros en inglés para principiantes clasificados por niveles y temáticas

62 libros en inglés para principiantes clasificados por niveles y temáticas

¿Qué aprenderás en este artículo?

Los libros para aprender inglés para principiantes son una herramienta esencial para todos aquellos que comienzan a estudiar este fabulosos y útil lenguaje.

Si deseamos aprender idiomas y especialmente aprender a leer en inglés, nos encontraremos que existen un conjunto de áreas que deberemos desarrollar de manera conjunta, es decir, de forma pareja.

La idea no es que conversemos muy bien con nuestras amistades nativas pero, cuando nos toque leer o escribir una carta o cualquier otra cosa en inglés, seamos unos desastres.

Practicar comprensión lectora es parte esencial del aprendizaje de este idioma y su importancia es vital. ¿Te gustaría conversar sobre historias de terror? entonces es crucial que amplíes tu vocabulario básico mediante la lectura.

Leer en inglés para principiantes es crucial ya que muchas veces tendremos que usar la lectura y la escritura para realizar cosas importantes, como aplicar para un empleo, trámites legales, presentación de trabajos escritos, etc.

Descubriendo los mejores libros para aprender inglés para principiantes

 

Es aquí en donde la lectura en inglés para principiantes se convierte en una práctica que debemos hacer a diario si queremos alcanzar ese nivel que tanto deseamos.

En este capítulo te vamos a mostrar cuales son las lecturas más recomendadas si estamos empezando a leer en inglés para principiante y algunos consejos prácticos para mejorar nuestro aprendizaje. Y si te gusta compartir tus experiencia s de lectura en las redes sociales,  te gustara conocer las Expresiones y vocabulario para chatear en inglés

Beneficios y ventajas de los libros para aprender inglés

Lo positivo de la lectura en ingles

Leer libros en inglés online o en formato físico nos va traer una serie de ventajas en nuestra vida diaria, tanto en el ámbito estudiantil, laboral y social, así que no perdamos la oportunidad de desarrollar esta habilidad.

Entre los beneficios de leer en inglés para principiantes destacan:

Ventaja 1: Promoción laboral

En nuestra vida laboral nos veremos beneficiados de manera significativa. Cada vez más se requiere el manejo del idioma inglés en los diferentes campos de trabajo y el personal que lo domina es sumamente valorado.

De esta manera, a la hora de seleccionar a alguna persona para un cargo, el factor del conocimiento del inglés juega un papel muy importante.

El tener qué leer en inglés para principiantes nos puede ayudar a ascender en nuestro trabajo o a encontrar uno más atractivo y mejor remunerado.

TOP 14 sitios webs internacionales para leer noticias en inglés sobre todas las temáticas

Ventaja 2: Mejores calificaciones

Si somos estudiantes o investigadores, seguramente tendremos que presentar varias monografías en inglés e, inclusive, es posible que nos pidan hacer alguna presentación en dicho idioma.

Es por esta razón que debemos utilizar todas las herramientas para leer en inglés que podamos encontrar.

Otra cosa que hay que destacar en lo que respecta a leer en inglés para principiantes, es que aunque no tengamos que presentar trabajos en inglés, igual tendremos que investigar.

Así que al manejar este idioma podremos encontrar más fuentes de información, inclusive podríamos hallar cosas que no se encuentran en español.

Si quieres subir tus calificaciones, puedes empezar por ampliar tu vocabulario y aprender a tener fluidez en la lectura en inglés con un buen programa de aprendizaje

Ventaja 3: Una vida social más amplia

Leer en ingles ayuda a hacer amigos

Una de las mejores maneras de aprender sobre la cultura de otros países es teniendo relaciones con personas nativas o extranjeras.

Este tipo de amistades pueden ser muy enriquecedoras desde el punto de vista afectivo y académico.

El aprender el idioma al leer en inglés para principiantes se puede complementar con procesos como conocer a algunos nativos con los cuales practicar y tener experiencias de amistad muy agradables.

Una de las formas de conocer nativos es a través de las salas de chat, así que la lectura y la escritura en inglés pueden ser desarrolladas a través de estos sitios Web.

Si ya te encuentras en un país anglosajón, la lectura en inglés te convertirá en alguien más seguro de ti mismo y más desenvuelto en los círculos sociales de otras nacionalidades.

Vocabulario de aeropuerto en inglés: 76 palabras útiles y su significado

Libros para leer en inglés para principiantes gratis

Libros para aprender ingles

Si estamos en el nivel más básico, seguramente estaremos necesitando de algunas lecturas y libros de inglés fáciles de leer. Ahora bien, ¿Dónde podemos comprar o leer libros en inglés online?

La respuesta a esta pregunta no es difícil, ya que en internet hay muchas opciones en este sentido. En la red podemos encontrar muchos libros para leer y aprender inglés, libros cortos, lecturas en inglés con preguntas y respuestas, etc.

También podemos valernos de lo agradable que es leer en inglés para principiantes con revistas, historietas y otros tipos de lecturas fantástica en inglés para novatos.

Veamos ahora algunas recomendaciones de lecturas en inglés gratis y en línea:

Libro 1: Gulliver’s Travels in Lilliput

El título de este libro en español es: El Viaje de Gulliver en Lilliput.

Gulliver hace un viaje en barco el cual naufraga. Luego de nadar, llega agotado a una extraña isla en donde sus habitantes, que son tan diminutos como los duendes, lo capturan.

Para poder escapar tendrá que hacer muchas amistades y alianzas estratégicas.

De este libro se han hecho varias películas, series de televisión y hasta tiras cómicas.

Libro 2: Little Women

El título de este libro en español es: Mujercitas.

Se trata de una novela muy famosa de la cual se han hecho películas y series de televisión. Ideal para leer en inglés para principiantes.

La historia trata de 4 hermanas con diferentes tipos de personalidades:

– Meg March que es la mayor y tiende a enamorarse fácilmente.
– Jo March desea convertirse en novelista y le gusta escribir.
– Beth March es la que siempre busca proteger al resto de sus hermanas.
– Amy March es la menor y la más atractiva de todas.

El padre de estas hermanas es soldado y se encuentra en la guerra. A pesar de esto, las hermanas aprenden a convivir y a salir adelante con mucha alegría y situaciones divertidas.

Libro 3: Tales of Alhambra

El título de este libro en español es: Cuentos de Alhambra.

Se trata de un viaje al pasado, hacia Alhambra. Este sitio está lleno de cosas extrañas y nunca antes vistas. Hay muchos enigmas y cosas sorprendentes en este lugar.

Se trata de una serie de cuentos muy interesantes escritos por Washingtong Irving.

Libro 4: A Little Trouble in California

El título de este libro en español es: Un Pequeño Problema en California.

Se trata del viaje que hace la familia de los hermanos gemelos Andy y Mary a California.

Mary es aficionada a la fotografía y le toma fotos a todo aquello que le llama la atención. De repente, notan que hay un personaje misterioso que no desea que lo retraten.

Descubre el misterio en esta interesante historia para leer en inglés para principiantes.

Libro 5: Jack’s Endless Summer

El título de este libro en español es: El Verano Sin Final De Jack.

Estamos en el típico verano caluroso y Jack no haya que hacer para divertirse. Se reúne con sus amigos, se baña en la piscina, hace paseos al aire libre, etc.

Aun así se siente fastidiado, hasta que se topa con un halcón que fue herido por una persona.

Jack siente que es la persona indicada para ayudar a esta ave y así su verano se convierte en una temporada inolvidable.

Libro 6: The Canterville Ghost

Libro de fantasmas en ingles básico

El título de este libro en español es: El Fantasma de Canterville.

Es una famosa historia que narra la aparición de un fantasma a la familia de Lord Canterville durante más de 300 años.

El dueño de la casa está harto del espectro y decide venderla a una incrédula familia de americanos.

A esta nueva familia le encanta el sitio, pero el fantasma se propone espantarlos y sacarlos de allí. Lo que no sabe es que esta familia, incluyendo a los niños, en vez de asustarse, se sienten atraídos y con mucha curiosidad por lo que está pasando.

Esta familia, con sus ocurrencias, pone al fantasma en situaciones realmente embarazosas.

Libro 7: Little Lord Fauntleroy

El título de este libro en español es: El Pequeño Lord Fauntleroy.

Se trata de un niño de 7 años llamado Cedric Errol, quien vive una vida muy armoniosa con su mamá en una casita en Nueva York.

El papá del niño era de Inglaterra y fallece dejándolos aparentemente desamparados. Un buen día, llega a la casa un abogado inglés con algunos datos sobre el abuelo de Cedric.

Una historia ideal para leer en inglés para principiantes.

Libro 8: Sherlock Holmes Short Stories

El título de este libro en español es: las Historias Cortas de Sherlock Holmes.

Ya Sherlock Holmes es un personaje muy famoso en todo el mundo. Se trata del afamado detective que acostumbra a fumar su querida pipa y a atender a sus clientes en su oficina.

En este libro, el detective recibirá la visita de 3 personajes que buscan su ayuda para resolver sus misterios particulares.

Te sorprenderá la inteligencia y sagacidad de este personaje conocido en todo el planeta.

¿Cómo aprender a leer en inglés en 6 meses? GUÍA COMPLETA paso a paso para principiantes

Libro 9: Anne of the Green Gavles: Anne arrives

El título de este libro en español es: Anne de Green Gavles: Anne llega.

Se trata de una bella historia en la que la pareja formada por Matthew y Marilla desean adoptar a un niño varón, para que les ayude en las labores campestres en su granja llamada Green Gavles.

Una vez hechas las diligencias, Matthew va a buscar al nuevo miembro de la familia pero, cuando lo hace, se da cuenta de que se trata de una niña.

Descubre que pasará con esta familia y esta niña tan encantadora.

Libro 10: Henry VIII and his Six Wifes

El título de este libro en español es: Enrique VIII y sus 6 Esposas.

Este libro para leer en inglés para principiantes narra la historia del mundo interno de cada una de las esposas del rey Enrique VIII, que, como sabemos, tuvo 6.

Entre las 6 mujeres de este rey, 3 tenían por nombre Katherine, 2 se llamaban Anne y la otra Jane.

Una vez que el rey ha fallecido, se ha encontrado un baúl que contiene algunas cartas de estas esposas.

En cada una de estas cartas podremos apreciar los distintos sentimientos, emociones y pensamientos que pasaban por el corazón y la mente de estas mujeres durante su relación con el afamado rey.

Son documentos realmente interesantes.

Libro 11: The Picture of Dorian Gray

El título de este libro en español es: El Retrato de Dorian Gray.

Es una afamada obra escrita por el conocido autor Oscar Wilde. Este libro se usa mucho en las escuelas de todo el mundo para que los niños aprendan el lenguaje.

En esta historia, aparece un personaje muy atractivo físicamente llamado Dorian Gray, el cual conoce a un pintor que se impresiona por su físico y le pide hacerle un retrato.

Dorian se deja llevar por las sugestiones de Lord Henry, quien le transmite ideas de una vida llena de lujos placeres.

Llevado por sus deseos vanidosos, Dorian pide el deseo de permanecer siempre bello y joven, así como aparece en su retrato. Su imagen corporal se mantendrá joven, mientras que el retrato comienza a reflejar el inexorable paso del tiempo y las marcas de una vida llena de excesos y abusos.

Libro 12: The Great Gatsby

Libro el Gran Gatsby

El título de este libro en español es: El Gran Gatsby.

Es un texto cuyo autor es F. Scott Fitzgerald. Se ha realizado una película sobre esta interesante historia y el libro es muy recomendado para mejorar el proceso de aprender inglés.

Aquí se narra la historia de un gran y excéntrico millonario llamado Jay Gatsby. Este personaje lleva un estilo de vida lleno de derroches e impresionantes fiestas a las que ni siquiera va.

Su verdadero plan es impresionar nuevamente a una vieja pareja que ya está casada con otro hombre que le es infiel.

Es aquí en donde aparece Nick Carraway, quien se da a la tarea de tratar de unir de nuevo a estos antiguos enamorados.

Libro 13: The Old Man and the Sea

El título de este libro en español es: El Viejo y el Mar.

Se trata de una de las obras literarias más conocidas de la historia. Fue escrita por Ernest Hemingway.

Este es otro texto que se recomienda para aprender a leer en inglés. Sin embargo, hay que señalar que en algunas partes tiene un vocabulario algo rebuscado.

En muchas escuelas del mundo se usa este cuento como material para desarrollar la lectura y la comprensión.

En esta trama viven un viejo pescador, que se pone como meta capturar al pez más grandioso jamás visto, y un niño que trata de apoyarlo.

El viejo pasa 84 días en el mar sin conseguir presa alguna, hasta que un inmenso pez se traga la carnada.

La lucha entre el pez y el viejo dura varios días. Si quieres saber el resultado, no te pierdas esta lectura.

Libro 14: Frankenstein

Libro en ingles facil Frankenstein

Una fantástica obra en cuanto a leer en inglés para principiantes Se trata de la inolvidable historia escrita por una joven mujer llamada Mary Shelley, quien con este libro revolucionó a la literatura mundial.

En esta espeluznante historia aparece Victor Frankenstein, un científico que no piensa en otra cosa que poder imitar a Dios, creando vida a partir de una criatura muerta, utilizando energía eléctrica.

Una horrible noche logra su cometido, trayendo a la vida a un ser espantoso. El científico pensaba que su creación no tendría voluntad y le obedecería en todo, pero se equivocó, ya que es capaz de tener sentimientos y pensamientos.

El monstruo es rechazado por el doctor y por la gente, llenándose de odio y deseos de venganza.

Libro 15: Four Past Midnight

Libro en ingles para principiantes Four Past Midnight

El título de este libro en español es: Cuatro Minutos Después de la Medianoche.

Fue escrito por el maestro del suspenso, Stephen King. A pesar de ser un autor tan famoso, sus escritos sor perfectos para leer en inglés para principiantes.

En esta obra nos presenta 4 cuentos:

a) The Langoliers. Aquí se cuenta la historia de un pasajero de avión que se queda dormido en pleno vuelo. Al despertar, se percata de que gran parte de los que viajan con él han desaparecido en el aire.

El personaje sabe pilotear aviones y logra aterrizar en un sitio lleno de misterio y trampas.

b) Secret Garden Open Window. Aquí aparece un escritor que es visitado por alguien que lo acusa de haber robado su idea. Todo se va enredando a medida que el conflicto de va desarrollando.

c) The Library Policeman. Se produce el asesinato de una mujer y esto despierta un profundo y viejo trauma en la vida de Sam Peebles, quien tratará de luchar contra sus monstruos internos.

d) The Sun Dog. En esta lectura se narra la vida de Kevin, a quien le regalan una extraña cámara en cuyas fotos sólo aparece un misterioso perro.

Al comienzo Kevin pensaba que la cámara estaba dañada, pero después se dio cuenta de que había un fenómeno paranormal detrás de todo esto.

En cada foto el perro se aproxima más al lente de la cámara, intentando salir de ella y llegar al mundo real.

Recomendaciones de libros en inglés para niños

En esta sección, vamos a ver cuáles son los mejores textos cortos para enseñarles ingles a los niños según sus edades.

 H3: Libros para niños de entre 6 y 8 años

  1. La telaraña de Charlotte – E.B. White

Año de publicación: 1952.

  1. Peter Pan – J.M. Barrie

Año de publicación: 1902.

  1. Girl– Jamaica Kincaid

Libro en inglés Girl

Año de publicación: 1978.

  1. Rikki-Tikki-Tavi– Rudyard Kipling

Año de publicación: 1894.

  1. Fragmento de “Little Dorrit”– Charles Dickens

Año de publicación: 1855.

  1. To Build a Fire– Jack London.

Año de publicación: 1902.

  1. The School– Donald Barthelme

Año de publicación: 1974.

Libros en inglés para niños entre 9 y 12 años

  1. Mieko y el quinto tesoro – Eleanor Coerr

Año de publicación: 1971.

  1. “The Bogey Beast”– Flora Annie Steel

Libro ingles Bogey Beast

Año de publicación: 1922.

  1. “The Tale of Johnny Town-Mouse”– Beatrix Potter

Año de publicación: 1918.

  1. “The Night Train at Deoli”– Ruskin Bond

Año de publicación: 1988.

  1. “There Will Come Soft Rains”– Ray Bradbury

Año de publicación: 1950.

  1. “Orientation”– Daniel Orozco

Año de publicación:1990.

29.“Paper Menagerie” – Ken Liu

Año de publicación: 2011.

  1. “The Missing Mail”– R.K. Narayan

Libro The Missing Mail

Año de publicación: 1943.

  1. “Harrison Bergeron”– Kurt Vonnegut, Jr

Año de publicación: 1961.

  1. Wonder – R. J. Palacio

Año de publicación: 2012.

  1. Willa of the Wood – Robert Beatty

Año de publicación: 2018.

  1. Goosebumps –R.L. Stines

Año de publicación: 1992.

  1. Gangsta Granny – David Walliams

Año de publicación: 2018.

Libros en inglés para adolescentes y estudiantes de bachillerato

 Una arruga en el tiempo– Madeline L’engle

Libro ingés Una Arruga en el Tiempo

Año de publicación: 1962.

  1. El dador– Lois Lowry

Año de publicación: 1993.

  1. ¿Quién cuenta las estrellas?– Lois Lowry

Año de publicación: 1990.

  1. Rebeldes– S.E. Hinton

Año de publicación: 1967.

  1. La casa en la calle Mango– Sandra Cisneros

Año de publicación:

  1. Por trece razones– Jay Asher

Año de publicación: 1984.

¿Qué libros leer en ingles A1 y A2?

 Los principiantes de los niveles A1 y A2, requieren de cierta atención especial cuando comienzan a leer en inglés, por lo que sus lecturas deben seleccionarse con cuidado.

 McGraw-Hill Essential ESL Dictionary

Libro diccionario en ingles

Autor: Editorial McGraw-Hill.

Año de publicación: 2014.

  1. English Vocabulary in Use Series

Autor: Michael McCarthy.

Año de publicación: 1980.

  1. Basic Vocabulary in Use

Autor: Michael McCarthy, Felicity O’Dell, Stuart Redman.

Año de publicación: 2017.

  1. Elementary Vocabulary

Autor: Thomas, B.J.

Año de publicación: 2010.

  1. La Oruga muy hambrienta- Eric Carle

Año de publicación: 1969.

  1. Hola, luna de cosecha- Ralph Fletcher.

Año de publicación: 2003.

  1. Jim y el durazno gigante- Roald Dahl.

Año de publicación: 1961.

¿Qué libros leer en ingles B1?

  1. Pre-intermediate and Intermediate Vocabulary

Libro en ingles para intermedio

Autor: Redman Stuart

Año de publicación: 1991.

  1. Oxford Picture Dictionary

Autor: Jayme Adelson-Goldstein.

Año de publicación: 1989.

  1. Ciudades de papel- John Creen

Año de publicación: 2008.

  1. Instrumentos mortales: Ciudad de huesos- Cassandra Claire.

Año de publicación: 2007.

  1. Ready player one- Ernest Cline

Año de publicación: 2011.

  1. Divergente- Verónica Roth.

Año de publicación: 2011.

  1. El séptimo hijo- Orson Scott Card.

Año de publicación: 1987.

¿Qué libros leer en ingles B2?

 Los niveles intermedios en inglés están más duchos en cuanto a sus habilidades en la lectura y pueden darse más libertades, a la hora de seleccionar sus textos, que los que están comenzando.

 504 Absolutely Essential Words

Libro ingles 504 palabras esenciales

Autor: Bromberg, Murray.

Año de publicación: 2012.

  1. Upper-Intermediate Vocabulary

Autor: McCarthy, Michael.

Año de publicación: 2017.

  1. Advanced Vocabulary

Autor: Thomas, B.J.

Año de publicación: 1995

  1. El Hobbit: Un viaje inesperado- J.R.R Tolkien.

Año de publicación: 1937.

  1. Memorias de una Geisha- Arthur Golden.

Año de publicación: 1997.

  1. La carretera- Cormac McCarthy

Año de publicación: 2006.

  1. Historia de dos ciudades- Charles Dickens.

Año de publicación: 1859.

¿Dónde leer libros en ingles gratis?

Si leer es un placer, entonces leer gratis es mucho mejor.

Si no quieres salir a llevar sol en la calle buscando libros en inglés en las librerías de los centros comerciales, aquí te vamos a entregar unos buenos sitios de internet para que descargues muchos libros sin gastar un centavo.

a) Project Guttemberg: Con más de 56.000 libros en diferentes idiomas. También tiene un enlace con el top 10 de visitas, para que te pongas en línea con el resto de los lectores.

b) Wikisource: Pertenece a la fundación Wikimedia y aquí hallarás más de 387.000 libros escritos en muchos idiomas y de todos los géneros.

c) org: Esta página te ofrece la impresionante cantidad de 15 millones de obras literarias. Afortunadamente, posee un buscador y unos filtros para ayudarte a buscar lo que necesitas.

d) Biblioteca de la Universidad de Adelaide: Aquí encontrarás una gran cantidad de libros clásicos bien clasificados por autores y tipos de colección.

e) NASA e-Books: Aunque te sorprenda, la NASA pone en nuestras manos una gran cantidad de libros técnicos y científicos para ayudarnos en nuestras investigaciones.

f) OpenLibra: Aquí hay unos 1.7000 libros electrónicos. Parecen pocos, pero son de mucha calidad y muy útiles.

g) Manybooks: Como su nombre lo indica, posee muchos textos, bien ordenados por autor, clase y título. También tiene su lista de los más buscados, para que no pierdas mucho tiempo.

h) Feedbooks: Esta página te ofrece descargar libros en varios tipos de formatos. Los libros vienen con sus caratulas y la respectiva sinopsis.

i) Free Ebooks Library: En este sitio, el formato PDF es el rey. Los libros están orientados a diversas ramas de la ciencia, como el derecho, la zoología, etc.

j) EBook Mall: Esta página se especializa en juntar los libros clásicos con los de más reciente publicación. La mayoría en formato PDF.

¿Cómo empezar a leer libros en inglés para aprender?

Si estás comenzando es eso de leer libros en inglés, te recomendamos que no te lances al agua sin un buen traje de baño, es decir, no empieces de manera desordenada.

Si sigues los siguientes consejos tu proceso de aprendizaje será más fructífero:

a) Encuentra tu nivel. Primero tienes que estar claro en cuanto al nivel al que perteneces, ya seas un principiante básico, un estudiante intermedio o un avanzado.

b) Luego debes reconocer los géneros que más te llamen la atención. No vale la pena que te pongas a leer una novela dramática, cuando en realidad lo que te gusta es el humor.

c) Busca un lugar adecuado para leer. Puedes usar una mesa especial en tu casa, el sofá que está en el rincón de la sala, o hasta tu misma cama. Asegúrate de contar con una buena iluminación.

d) Organiza un horario de lectura. Trata de leer en las horas en las que te sientas más alerta y descansado. Algunas personas prefieren las primeras horas de la mañana, mientras que otras prefieren leer de madrugada.

e) Busca recomendaciones. Para que no te pierdas de los libros más interesantes y divertidos, puedes entrar en páginas en las que te señalan los textos que están de moda y los clásicos más buscados.

¿Qué tipo de libros leer en inglés?

Imagen

Los libros se clasifican en generos según cirtas características como las siguientes:

– El tono de la redacción.

– El estilo de narración.

– La técnica descriptiva.

– Cantidad de páginas.

– El tipo de contenido.

Novela de ficción (Fictional Novel)

Se trata de una historia larga relatada en prosa, la cual no se refiere a hechos reales sino imaginados. Generalmente, está dividida en capítulos

Los tipos de novelas de este género comprenden el terror, la ciencia ficción, el romance, etc.

No-ficción (Non-fiction)

Los escritos de no-ficción están relacionados con el mundo real y algunos ejemplos de este tipo de texto son:

– Los periódicos.

– Las revistas.

– Diarios.

– Libros científicos, etc.

Biografía/Autobiografía (Biography/Autobiography)

Son textos que narran la historia de una persona verdadera. El término “biografía” proviene del griego “bios” que quiere decir vida.

Las biografías son libros que alguien escribe sobre otra persona.

Las autobiografías son obras que una persona redacta sobre sí mismo.

Drama

Los dramas son escritos de ficción redactados para ser interpretados de cierta forma, ya que describen la entonación de los personajes, los vestuarios, los gestos del rostro, etc.

Entre las obras dramáticas más conocidas están las de teatro, radionovelas, televisión o cine.

En este tipo de obras suelen aparecer muchos personajes, por lo que la redacción de diálogos es algo muy común.

Poesía

Se trata de un tipo de obra que hace uso de la belleza de las palabras y sus sonidos para hacer composiciones que transmitan ideas y emociones.

En la poesía se emplean herramientas lingüísticas como: los símiles, las metáforas, la aliteración y la rima.

Conclusión

Leer en inglés para principiantes es tan importante como hablarlo, así que no debemos dudar en dar los primeros pasos en este sentido.

Con las lecturas recomendadas en este artículo, puedes estar seguro de que tu nivel de comprensión se incrementará, mejorará tu fluidez, expandirás tu vocabulario y desarrollarás tus habilidades comunicativas.

Una vez que hayas alcanzado el dominio de estos textos para leer en inglés para principiantes, no olvides seguir adelante con lecturas nuevas y más complejas, que te ayudarán a convertirte en una persona con pleno dominio del idioma anglosajón.

Preguntas frecuentes sobre libros en inglés para principiantes:

¿Que libro en inglés para principiantes es recomendable para adolescentes?

El cuento Girl, de  Jamaica Kincaid. Este sencillo cuento en inglés para principiantes, forma parte de los textos en inglés para principiantes más adecuados para adolescentes.

¿Cuál es el cuento corto en inglés para principiantes más fácil de leer?

Mieko y el quinto tesoro de Eleanor Coerr. Esta recomendado entre los mejores libros cortos en inglés para principiantes por su brevedad y facilidad de lectura. Vale aclarar que no es un cuento corto muy conocido, sus 77 páginas se mantienen dentro de un nivel de inglés básico.

Otros artículos que te pueden ayudar a aprender a leer en inglés

Aprender a leer noticias en inglés con estos sitios web
Lecturas en inglés para nivel intermedio
Aprender a leer en inglés con estas técnicas y consejos
Conoce cómo aprender a leer la biblia en inglés

 

¿Te gustó? Comparte este contenido