Aprende a hablar fluido en inglés y gratis con todos nuestros recursos

como aprender a hablar en ingles

¿Quieres saber cómo empezar a hablar fluido en inglés? Aquí te dejamos todos nuestros recursos para que empieces a entablar conversaciones, hacer preguntas, expresar cariño, saludar y otro montón de actividades útiles y divertidas. 

Vocabularios en inglés clasificados por temáticas

Otros artículos sobre hablar inglés que te pueden interesar

Practica el vocabulario en inglés con otros recursos

Mejora tu listening

Descubre cómo

Mejora tu reading

Conoce más

Mejora tu writing

Mira el contenido

Aprende con podcasts

Mira el contenido

Aprende con vocabularios

Conoce más

Preguntas frecuentes al aprender a hablar en inglés

Hay 2 técnicas que nunca fallan y que son las utilizadas por profesores particular y por institutos: tener un método y hacerlo divertido. La primera nos permite saber cómo vamos a empezar a estudiar según la necesidad de mejorar la pronunciación, ser más fluido al tener una conversación con un extranjero, saber cómo cambiar de tema o simplemente aprender vocabulario. Y la segunda, aunque parezca rara, es 100% necesaria. Aprender inglés requiere motivación pero también disfrutar cada pequeño paso de aprendizaje. Cuando una persona quiere aprender a hablar fluido y rápido, debe disfrutar cada momento, cada error y también cada acierto. Por ello, divertirse es también parte del proceso de mejorar la fluidez en el speaking. 

Acá te dejamos algunos recursos que te pueden interesar para mejorar tu fluidez al hablar inglés:

30 técnicas eficaces para mejorar tu pronunciación en inglés

Ejemplos para entablar conversación entre 2 personas

Formas formales e informales de despedirse en inglés

Como todo cuando se aprende un idioma, eso depende. Hay muchos factores que intervienen en mejorar la fluidez al hablar inglés: la cantidad de horas dedicadas, experiencia aprendiendo otros idiomas, el método, la motivación, entre otras. Sin embargo, se puede decir que ser fluido en inglés requiere un nivel B2 intermedio, el cual se puede alcanzar en unos 16 meses, es decir un año y medio, practicando al menos 2 horas diarias. 

¿Te gustó? Comparte este contenido